La ciudad podría cambiar los horarios de visita a las playas públicas

Hace pocos días, Mike Feuer, abogado de la Ciudad de Los Ángeles, revelo que está negociando con la Comisión Costera de California para establecer nuevos horarios en las playas públicas de Los Ángeles. Desde 1980, las playas de la ciudad empezaron a implementar un estricto horario de vista para disminuir la delincuencia. Por el momento, la ciudad aún no ha revelado si aprobará esta propuesta de ley.

 

Además, durante la junta del ayuntamiento el concejal de la ciudad, Mike Bonin expreso, “La ciudad esta tratando de encontrar un punto medio con la Comisión Costera de California para cambiar los horarios de visita”.

 

Sin embargo, los residentes de la ciudad de Venice Beach no están de acuerdo con la propuesta del abogado Mike Feuer. Las personas que viven en esta ciudad argumentan que si los horarios de visita cambian, más vagabundos podrían invadir las playas de esta ciudad para dormir. Asimismo, los esfuerzos que la ciudad a hecho para retirar a todas las personas sin hogar de las playas se vendrían abajo.

 

Por el momento, los concejales de la ciudad de Los Ángeles y la Comisión Costera de California se reunirán de nuevo en los próximos meses para seguir analizando esta propuesta. Así que los residentes que viven cerca de las playas tendrán que estar al pendiente de esta noticia.

 

Deja tu comentario

También te gustaría