La ciudad podría reducir las multas de estacionamiento

Hace pocos días, el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, creo el grupo Los Ángeles Parking Reform Working Group. Estas personas presentaron al Ayuntamiento de la ciudad una nueva propuesta de ley para cambiar las multas de estacionamiento. De esta manera los conductores no tendrán que vaciar sus bolsillos al recibir una infracción. Este plan también propuso que la ciudad modernicé las leyes de estacionamiento.

 

Además, este grupo quiere fijar las multas de estacionamiento a $23 dólares por la primera ofensa, $33 dólares por la segunda ofensa, $48 por el tercer delito y $68 dólares por el cuarto delito. Aunque, la portavoz Vicki Garcetti Curry aún no ha confirmado si esta propuesta de ley aparecerá en la agenda de la junta de consejo el próximo 20 de abril.

 

Este grupo también esta solicitando que los parquímetros sean remodelados y que los angelinos puedan utilizar una aplicación móvil para estacionarse. De esta manera, las personas podrán pagar a través de esta aplicación. Este nuevo plan también quiere que la ciudad analice los horarios de limpieza y los horarios restringidos durante las horas pico.

 

Por el momento, el ayuntamiento de la ciudad esta analizando esta propuesta. Así que los angelinos tendrán que esta al pendiente para estar enterados de los últimos detalles de esta noticia.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría