La ciudad podría tener dos equipos de fútbol americano

Hace pocos días, los San Diego Chargers y Oakland Raiders revelaron que están trabajando con la empresa Carson2gether, para compartir un nuevo estadio de fútbol. Este estadio de 168 acres podría ser construido al suroeste de la autopista 405 y Del Amo Boulevard.  El contrato que estos equipos tenían con sus respectivas ciudades ya se venció, y ningún equipo ha renovado su contrato. Así que para asegurarse y tener un lugar donde jugar la próxima temporada, estos equipos podrían compartir este estadio. De esta manera, la ciudad podría tener más de un equipo de fútbol americano.

 

Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación, los dos equipos expresaron, “Estamos analizando esta opción porque si no podemos renovar el contrato con nuestras ciudades tendremos que buscar opciones diferentes para garantizar el futuro de nuestras franquicias”.

 

En el pasado, estos dos equipos también firmaron un acuerdo con la empresa Starwood Capital Group para llevar acabo este proyecto. Cabe destacar que un proveedor de bienes raíces de la compañía CoStar Group le revelo al periódico, Los Ángeles Times, que la empresa Starwood Capital Group compro el terreno para construir este estadio en $30 millones de dólares.

 

Por otro lado, desde hace algunos años, Los Raiders han estado trabajando con la ciudad de Oakland para que el equipo permanezca en esta ciudad, aunque el equipo aún no ha logrado establecer ningún acuerdo.

 

Es importante mencionar que se desconoce donde los equipos podrían conseguir los fondos necesarios para construir este estadio. Los concejales de la ciudad de Carson tampoco han revelado ningún tipo de información relacionada a este proyecto.

 

Así que los angelinos tendrán que estar al pendiente de esta noticia, para estar enterados de los próximos detalles. Si este estadio se llega a construir, la ciudad podría tener dos equipos de fútbol americano.

Deja tu comentario

También te gustaría