Recientemente, el portal de noticias, L.A Weekly, reveló que los angelinos han adoptado al Wisdom Tree como un nuevo monumento. Este árbol ubicado 15 minutos al oeste del cartel de Hollywood ofrece una vista impresionante de la ciudad. Bajo este árbol también hay una caja llena de mensajes y pensamientos que los visitantes dejan al visitar este árbol. Desde hace años, este árbol ha estado cerca del famoso anuncio de Hollywood. Con le tiempo la popularidad de este árbol ha incrementado y se ha convertido en un popular sitio para todos los turistas y angelinos.
Además, según cuenta la leyenda, este árbol fue plantado hace 35 años por un joven que recibió la semilla después de haber visitado el restaurante de comida rápida, McDonald’s. Otros dicen que el árbol fue un regalo de Navidad y alguien decidió plantarlo en ese lugar. En el 2002, la compañía Howard Hughes revelo que este terreno era parte de la empresa. Años después la compañía vendió y los nuevos inversionistas querían construir casas en este terreno, pero los angelinos protestaron para que este sitio no fuera destruido.
En el pasado, una campaña fue creada para salvar este lugar y comprar el terreno de los inversionistas. Los angelinos lograron recaudar $12.5 millones y al final el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, dono el resto del dinero que faltaba. De esta manera este lugar fue resguardado. Con el apoyo de la comunidad y empresarios, los angelinos han podido disfrutar de este maravilloso sitio.