La Exposición Nacional para la Familia Latina NCLR 2014 regresa a Los Ángeles

Anjelah+Johnson+NUVOtv+NCLR+Comedy+Night+John+heOi7ssm8nul

La organización del NCLR (Consejo Nacional de La Raza, por sus siglas en ingles), celebro la Expo Nacional para la Familia Latina del 20 al 22 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. El evento se llevo a cabo para celebrar la comunidad Latina y ofrecer exámenes de salud completamente gratis para todos los asistentes. Durante todo el fin de semana, adultos y niños disfrutaron de actividades interesantes y educativas en el emocionante evento.

Con más de 200 exhibidores, el evento tuvo de todo un poco, desde exámenes de salud gratuitos y entretenimiento en vivo. Para continuar con el fervor de la Copa Mundial del Fútbol 2014, el Pabellón de Deportes y Bienestar de la Feria, presento el Torneo de Fútbol de la Copa 2014 del NCLR. El equipo del LA Galaxy también facilito prácticas de fútbol para entretener a todos los niños. Por otra parte, el Pabellón Tu Salud ofreció exámenes de la vista, salud pulmonar y exámenes de diabetes. El Pabellón de Ciencia y Tecnología deslumbro a todos los niños con fascinantes experimentos científicos e innovaciones en el campo de la tecnología automotriz.

La expo también  le dio la bienvenida a los personajes de Nickelodeon, como a Dora y sus amigos. En el evento también estuvieron otros personajes como Snoopy, y hasta la mascota del LA Galaxy, Cozmo, como también la mascota de los LA Kings, Bailey, y muchos otros personajes más. Este año, Dora y sus amigos fueron los embajadores oficiales de la exposición.

Además, la conferencia de este año conto con personalidades influyentes como el Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, la Senadora, Elizabeth Warren (D-MA), la Jefa de Finanzas y Operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, el Fiscal General de California Kamala Harris, y muchos más.

La conferencia anual también conto con la participación de celebridades como John Leguizamo y Anjelah Johnson, quienes estuvieron presentando el evento Noche de Comedia patrocinado por NuvoTV. Otros patrocinadores del la Expo Nacional de la Familia Latina fueron Toyota y JP Morgan Chase & Co.

Deja tu comentario

También te gustaría