“La Mordidita” de Ricky Martin ocupa la posición # 1 en las Listas de Musica

No pueden parar a Ricky Martin, la super estrella de la musica latina sigue hace historia en el mundo de la musica.

Esta vez, su más reciente sencillo “La Mordidita” ft. Yotuel, ocupa la posición # 1 de las listas “Latin Airplay” y “Latin Pop Songs” de Billboard al igual que se ubica en el Top 10 de la lista “Hot Latin Songs”, logrando que se convierta en el sencillo #26 en la carrera de Martin en figurar en dicha lista.

La Mordidita“, se ha convertido en el éxito del verano en países como Estados Unidos, Puerto Rico, España, Argentina, Chile, México, entre otros, mientras que su video, dirigido por el cineasta Simon Brand, ya registra más de 40 millones de visitas desde su estreno el pasado mes de junio.

Desde el lanzamiento de A Quien Quiera Escuchar el pasado mes de febrero, Martin ha logrado dominar las listas con tres de sus sencillos “Adiós“, “Disparo Al Corazón” y actualmente “La Mordidita“, además de posicionarse en el #1 en la lista “Dance Club Songs” de Billboard, con su éxito en inglés “Mr. Put It Down” (Ft. Pitbull).

Cabe mencionar que podrán escuchar esas canciones y otros grandes éxitos de Ricky Martin cuando traiga su mas reciente gira, One World Tour, el proximo 19 de Septiembre a Los Angeles.