La nueva forma de transporte en Los Ángeles

 

safe_image

 

Hace pocos días, el Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles, Erick Garcetti, en una conferencia de prensa en el Centro de Innovaciones patrocinada por la revista, The Atlantic, comento que esta trabajando con la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), y con la Ciudad de Westwood para poner a prueba un nuevo servicio de coches parecido a Lyft o Uber, pero estos coches serán automatizados. Bajo el nuevo plan de manejo que el alcalde comenzará a desarrollar en los próximos meses, los autos no necesitaran un conductor asignado, aunque aún no se ha revelado para cuando estará disponible este servicio al publico.

 

Además, en la misma conferencia de prensa el alcalde también revelo que le gustaría que Los Ángeles fuera la primera ciudad en ofrecer paseos en coche sin conductor. Por el momento, el alcalde también esta trabajando con la compañía, Xerox, para desarrollar una nueva aplicación para que las personas que deseen solicitar este transporte público lo puedan hacer fácil y sencillamente desde sus teléfono móviles. Todos los detalles de este nuevo servicio aún se están desarrollado, pero ojala el publico pueda empezar a usar este medio de transporte muy pronto.

 

Por lo tanto, la aplicación tampoco ha sido revelada, pero si este nuevo proyecto de transporte llega a tener éxito, pronto podría estar disponible. Así que todos los angelinos tienen que estar pendientes a los próximos detalles que serán revelados.

 

Deja tu comentario

También te gustaría