La nueva moda de los labios grandes en las redes sociales

safe_imageLos labios grandes de Kylie Jenner han revolucionado las redes sociales, pues varios medios de comunicación revelaron que la solialite se sometió a un tratamiento de belleza. Sin embargo, una popular tendencia esta circulando por las redes sociales. Los participantes colocan un vaso o taza de plástico alrededor de sus labios y luego absorben el aire por cinco minutos. De esta manera, la sangre ya no circula y los labios se hinchan. El hashtag #KylieJennerChallenge ha alborotado las redes sociales y varios jóvenes han publicado sus propias fotografías y videos.

Kylie-Jenner-Challenge

Además, en una entrevista con la revista Seventeen, Dr. Dendy Engelman, cirujano dermatológico expreso, “Esta nueva tendencia de engordar los labios es bastante preocupante”, y añadió, “A parte del dolor que esto genera las personas también podrían tener moretones y desfiguraciones permanentes en los labios con repetidos intentos”.

 

kylie-jenner-lip-challenge-instagram-twitter

Es importante mencionar que los jóvenes no deben intentar todo lo que miran en las redes. Sin embargo, muchos jóvenes no están consientes de los efectos negativos y siguen practicando esta táctica. Los expertos recomienda someterse a un procedimiento de belleza, pues hay varios tratamientos que no cuestan tan caros y no tienen efectos secundarios. El #KylieJennerChallenge tiene muchos efectos negativos y los expertos no lo recomiendan.

safe_image

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría