La película de la vida de Gloria Trevi se exhibirá en el Hola México Film Festival

Del 8 al 17 de mayo, el Hola México Film Festival se llevara a cabo en el Regal Cinema de L.A. Live. Cada año, las mejores películas del cine mexicano son exhibidas en este festival. Por primera vez, la controversial película sobre la vida de la cantante Gloria Trevi será presentada. El próximo 9 de mayo esta cinta será mostrada y todo el público tendrá la oportunidad de asistir. Así que las personas que aún no han visto esta producción cinematográfica, no se la pueden perder.

 

Además, en este festival se espera que la protagonista, Sofía Espinoza, y el resto del elenco también estén presente. Al principio de la película estos actores platicaran sobre las experiencias que tuvieroSon durante la filmación de esta cinta. Por otro lado, el pasado mes esta misma película fue exhibida en el festival de cine South by South West (SXSW) en Austin, Texas. Aunque Gloria Trevi ha estado en contra de esta producción, hace poco asistió a la alfombra roja del SXSW festival.

 

De seguro esta controversial película seguirá dando mucho de que hablar. En este festival grandes películas mexicanas también se estarán exhibiendo. Así que los angelinos no se pueden perder este festival de cine mexicano que pronto llegara a nuestra ciudad.

 

Deja tu comentario

También te gustaría