La playa Malibu ya no cobrará admisión

 

paradisecove-beach

 

Hace pocos días, el Gobernador de California, Jerry Brown, firmó un proyecto de ley que permitirá a la Comisión Costera de California multar $11,250 dólares por día a los propietarios de Paradise Cove Land en Malibu. En el pasado los propietarios de esta playa privada cobraban la entrada y no permitían el acceso a todos los viajeros. Ahora, con esta nueva ley la comisión podrá multar a los propietarios por prohibir el acceso a los turistas. Sin embargo, los residentes de este lugar seguirán cobrando el estacionamiento.

 

Además, en una entrevista con el periódico Los Ángeles Times el Presidente de la Comisión Costera, Steve Kinsey expreso, “Este es un triunfo grande para el acceso público y comprueba que las multas son una herramienta muy eficaz”, y añadió, “Nunca habíamos resuelto una infracción con tanta rapidez”.

 

Durante muchos años, los surfistas que intentaban entrar a Paradise Cove Land se quejaban del acoso de los residentes y de las enormes tarifas. En el pasado, sólo los residentes y sus invitados tenían el acceso libre para llevar sus tablas de surf a la playa. Por varios años, los residentes de esta zona turística se han quejado de las personas que se orinan o dejan basura tirada por toda la playa.

 

Aunque las tarifas de estacionamiento seguirán, esta playa es uno de los lugares turísticos más populares. Así que ahora todos los angelinos y turistas podrán visitar este hermoso lugar sin ningún problema.

 

Deja tu comentario

También te gustaría