La Plaza de Pershing Square será remodelada

4_pershingsquare_tanerozdil

 

Hace algunos días, en una rueda de prensa el Concejal del Distrito 14 de Los Ángeles, José Huizar, revelo que la Plaza Pershing Square, localizada en el corazón de la ciudad, pronto será remodelada. Este proyecto será dirigido por él agente de bienes raíces, Eduardo Santana, y la cuidad también colaborará con la empresa MacFarlane Partners. Además, como parte de este proyecto la compañía ya dio 1 millón de dólares para la construcción de una nueva torre residencial al lado de la plaza. El resto del dinero vendrá de parte del Departamento de Recreación y Parques de Los Ángeles, el cual también ya dio un 1 millón de dólares para la construcción.

 

Durante la misma rueda de prensa, el Gerente General del Departamento de Parques, Mike Skull expreso, “Esperamos que con este dinero se pueda construir una nueva zona de juegos y mejorar la infraestructura de esta plaza”.

 

Por otro lado, los planes para remodelar esta plaza se han estado debatiendo desde el año pasado. Desafortunadamente este proyecto fue vinculado con los esfuerzos de construir un estadio de la NFL. Hace poco los concejales de la ciudad rechazaron la propuesta de construir este estadio, así que Huizar decidió convocar a un grupo de personas interesadas para continuar con los planes de remodelar la plaza.

 

Así que pronto, los angelinos podrán divertirse y disfrutar de estos cambios que se esperan sean del agrado de todos los residentes del área.

 

Deja tu comentario

También te gustaría