La Transformación de Nicky Jam

El mundo conoce a Nicky Jam por sus exitosos sencillos “Travesuras”, “Si Tu No Estas” y “El Perdón”, pero ¿sabía usted que Nicky ha estado en la industria de la música durante más de veinte años.

Nicky Jam (verdadero nombre, Nick Rivera Caminero) comenzó su carrera musical a la edad de catorce años cuando grabó su primer álbum, “Distinto A Los Demás”. No fue un éxito, pero gracias al disco obtuvo reconocimiento en la industria musical, y obtuvo la atención de algunos productores de música como DJ Joe, DJ Playero y DJ Chiklin. Puedes ver la portada de “Distinto A Los Demas” a continuacion.

Nicky Jam

Nicky Jam saltó a la fama después de la lanzamiento de Haciendo Escante en 2001. Sin embargo, él no ganó el reconocimiento internacional hasta el año 2004 con el lanzamiento de Vida Escante.

Además de ser una gran estrella de la música latina, Nicky Jam también ha producido canciones para artistas de renombre incluyendo Daddy Yankee, RKM & Ken-Y, Héctor y Tito (Hector el Father y Tito El Bambino), Lito y Polaco, Big Boy, Magnate & Valentino.

En el 2015, Nicky Jam es una superestrella mundial y se ve muy bien, pero apuesto a que no sabía que Nicky se veía un poco diferente a lo largo de los años. Te presentamos fotos de la transformación de Nicky Jam.

Nicky Jam, uno de los artistas mas grandes en el mundo va estar en nuestra gran fiesta #Calibash2016 el proximo 24 de Enero en el Staples Center. Compra tus boletos por AXS.com, porque esta sera una fiesta que no te puedes perder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría