Lady Gaga posa desnuda y sin maquillaje

art-pop-gaga-lady-e1374363136661-1

Una vez más, la reina de lo provocativo y lo transgresor ha provocado la sorpresa de todos al posar desnuda y con una postura provocativa en la revista V Magazine. Y lo ha hecho al natural, sin maquillaje, con el pelo alborotado y con una sonrisa en la cara. La foto forma parte de una sesión que la cantante hizo para la revista y desde luego, ha conseguido revolucionar las redes sociales.

Los responsables de la imagen, Iris Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la publicaron en Instagram y Tumblr con el mensaje: “Mundo prepárate para las fotos de @ladygaga en @vmagazine! Besos #artpop“. Los profesionales anunciaron que “saldrían más en los próximos días“.

A pesar de que muchos opinan que se trata de un posado natural y simple, para otros ha significado lo más arriesgado que la cantante ha hecho hasta ahora. La publicación de esta imagen forma parte del lanzamiento de su nuevo disco Artpop, que saldrá a la venta el 11 de noviembre. Aunque para los fans más ansiosos, el primer single se podrá escuchar a partir del 19 de agosto.

v-magazine-lady-gaga

Deja tu comentario

También te gustaría