Estemos listos o no, parece que Lady Gaga se prepara para volver al estudio de grabación ahora que ha finalizado la gira mundial que realizaba al lado de Tony Bennett, con quien promovía su trabajo a dueto Cheek to Cheek.
En realidad, hasta ahora todo es especulación, pero el rumor de que la cantante ya piensa en un nuevo material surgió luego de que ella misma compartiera un mensaje escueto pero con mucho significado: “LG5 Time”, lo que sólo nos hace pensar en el quinto álbum de estudio de la estrafalaria intérprete de “Poker face”.
De acuerdo con Los 40 Principales, Gaga ya tenía listo un álbum completo, la segunda parte de su Artpop, lanzado en 2013 y cuyas críticas no fueron las más amables, por lo que ha preferido comenzar desde cero.
Además, la experiencia que le ha dado trabajar al lado de una leyenda de la música como Tony Bennett la ha nutrido de experiencias nuevas que buscará plasmar en su música para la que, por cierto, buscó ayuda de productor RedOne, quien estuvo detrás del éxito de “The fame”, su disco debut.
Sumado al trabajo profesional, la cantante también tiene que pensar en su boda al lado del actor Taylor Kinney, con quien se comprometió en febrero pasado después de cuatro años de relación, además de continuar con el tratamiento para recuperarse de la lesión de espalda que sufrió durante su gira “Born this way ball” en 2013.