Lady Gaga sorprende con sus dotes de actriz

lady-gaga 0

La camaleónica cantante Lady Gaga ha sorprendido como actriz en la película “Sin City: la mujer por la que mataría“, co-dirigida por Robert Rodríguez y Frank Miller. Su compañero de reparto, el actor estadounidense Joseph Gordon-Levitt ha confirmado a una emisora de radio que la intérprete de “Poker Face” y “Bad Romance” le sorprendió con su trabajo a pesar de que es sólo la segunda vez que actúa en un filme. “Lady Gaga está en una escena de la película, y rodé una escena con ella porque Robert Rodríguez me lo pidió. Tengo que decir que hizo un buen trabajo, y que es una gran actriz. ¡Y yo no lo sabía!”, aseguró el actor de películas como “Lincoln” y “The Dark Knight Rises”.

Aunque asegura que al principio le surgieron dudas, lo cierto es que Lady Gaga se mostró natural y con ganas de hacer bien su pequeño papel. “Cuando llegó (Lady Gaga) al set de rodaje, pensé: ‘Vale, tenemos a la típica estrella del pop haciendo una escena para la película, lo entiendo’. Pero lo hizo bien! Se metió en el papel y actuó como una auténtica profesional. Me dejó sorprendido“, añadió el actor.

Esta es la segunda vez que la cantante estadounidense participa en el cine. Ya lo hizo con Robert Rodríguez en el filme Machete Kills, en la que se metía en el papel de una asesina llamada “La Camaleón”.

Deja tu comentario

También te gustaría