Todo el mundo se está preguntando a qué se debe el radical cambio que ha sufrido Lady Gaga. De habernos acostumbrado a una imagen irreverente, la cantante ahora se ha mostrado con un look más natural y un semblante más maduro. ¿Por qué? Ella misma lo acaba de aclarar.
De acuerdo con la cantante, siempre ha tenido dos versiones de ella misma, y ahora, sin cambiar su esencia, está dejando ver una que su público no conocía.
“Cuando me visto como una dama, tiendo a sentirme muy salvaje y segura de mi misma. Suena extraño, pero hice mucha mierda con ese pelo rubio. No he cambiado. Es sólo que casi tengo 30 años. Estoy aprendiendo a cómo funcionar eficazmente en la sociedad”, explicó en entrevista para Billboard.
La cantante también habló sobre los ataques de ansiedad y depresión con los que siempre ha lidiado, sobre todo tras haber sido abusada sexualmente hace años, un secreto que no había revelado hasta hace poco, cuando lanzó el tema “Till it Happens to You”, en el que aborda el tema.
“He sufrido de depresión y ansiedad toda mi vida, todavía lo sufro, cada instante”, comentó en la charla.
Justo para que sus fans no tengan que enfrentarse a una situación similar, Gaga ha creado la fundación “Born this Way”, con la que quiere ayudar a jóvenes que por una u otra razón no se sienten parte de algo y, como ella lo hizo en algún tiempo, sufren en silencio.
Sólo quiero que estos niños sepan que esa intensidad que sienten como seres humanos es norma. Nacimos de esa forma, esta cosa moderna, donde todo el mundo se siente superficial y menos conectado, eso no es humano”, explicó sobre este proyecto en el que quiere enfocarse.