Lanzan el primer trailer para ‘Neighbors 2’

Universal lanza el primer tráiler de Neighbors 2: Sorority Rising, secuela de Neighbors (2014), adelanto donde se puede observar cómo Chloë Grace Moretz hace que una intachable fraternidad de chicas se convierta en la peor pesadilla de los personajes interpretados por Seth Rogen y Rose Byrne.
Esta segunda parte de la taquillera saga de comedia vuelve a colocar a la audiencia en la vida de Kelly (Byrne) y Mac (Rogen), quienes están tratando de vender la casa que adquirieron en la primera película, tarea que se volverá toda una pesadilla debido a una fraternidad de chicas que se apodera de la casa de al lado.

Esta logia comandada por Selena Gómez sufre un cambio bastante radical y lleno de feminismo gracias a Grace Moretz, quien se encuentra un poco asfixiada por las reglas que dicen que las chicas no pueden hacer travesuras ni grandes fiestas como los chicos en estas casas universitarias.

Cuando esta alborotada jovencita empieza esta rebelión, las fiestas, los desastres y el descontrol adolescente no dejarán de ser el pan de cada día. Al verse arrinconados por estas chicuelas los protagonistas buscan la ayuda de Teddy (Zac Efron), el responsable número uno de que su vida haya sido un infierno en la primera parte de la franquicia.

Deja tu comentario

También te gustaría