Las canciones con los que Ozuna conquista Billboard

Quien todavía duda del éxito que ha tenido Ozuna en el último año debe saber que el cantante aparece actualmente con varios sencillos en distintas listas de Billboard, demostrando que su nombre es sinónimo de hit, ¿no crees?

Estos son algunos de los temas con los que el puertorriqueño aparece en las listas de popularidad de esta revista y estamos seguros que no será la última vez que lo veamos por ahí.

“La Modelo” – ft Cardi B

Con este tema, Ozuna acaba de llegar al primer lugar del Latin Airplay de dicha publicación luego de haber estado en el sitio 12. Además, también está en el Top Five del Hot Latin Songs, convirtiéndose en el Greatest Gainer de la semana. La canción también se encuentra dentro del Top 100, en donde ocupa el puesto número 52.

 

“El Farsante” – ft Romeo Santos

Luego de cuatro semanas dentro del Top 100, este tema en el que Ozuna canta bachata aparece en el sitio 49, pero tiene la corona en el Latin Streaming Songs, en donde ocupa el primer puesto desde esta semana luego de subir un escaño. Dentro del mismo conteo, también puedes encontrar “Dile Que Tú Me Quieres” y “Sigue Bailando”, las cuales ocupan los los lugares 13 y 14 respectivamente.

 

“Sobredosis” – ft Romeo Santos

Y como estos dos hacen una mancuerna de éxito, este tema también va subiendo en el Latin Airplay, en donde ahora se encuentra en el puesto 24, lugar al que llegó con un paso enorme tras saltar desde el 36.

 

“Escápate Conmigo” – ft Wisin

Vaya emoción que causó este tema, tanto a los fans de Wisin, como a los de “el negrito de los ojos claros”, quienes lo han apoyado con todo, logrando que se hasta mantenido 20 semanas en el Top 100, en donde ahora mismo ocupa el puesto 63.

 

“Criminal”- ft Natti Natasha

Junto con Natti Natasha, Ozuna creó esta canción pegajosa, sexy y muy rica para bailar en pareja, pero además, buena para conquistar los charts, incluyendo el Latin Airplay, en donde, actualmente, está en el lugar número 18 y en el 95 del Hot 100.

 

Deja tu comentario

También te gustaría