Las canciones más populares en jueves de recuerdo

 www.zimbio.com

www.zimbio.com

La música de los años  80’s y 90’s es inolvidable. Si tuviste la suerte de vivir esas épocas, recordarás haber escuchado una canción de Menudo o Luis Miguel. Hoy, Throwback  (jueves de recuerdo), te presentamos cuatro  canciones para que recuerdes con gusto. 

1. Luis Miguel – (Cuando Calienta el Sol) Es una perfecta canción para este verano que ya comenzó. ¿Te acuerdas de Luis Miguel cuando era joven y tenia a todas las jovencitas coreando sus canciones.

 

2. Celia Cruz – (Ríe y Llora) Quien no se acuerda de esta canción súper alegre de la exitosa cantante, Celia Cruz. La canción con sus ritmos pegajosos pone a bailar a todo mundo.  

 

3. Marc Anthony – (Y Hubo Alguien) Está canción que Marc Anthony lanzo al Mercado en el año 97’ fue uno de sus grandes éxitos que nunca olvidaremos aunque pase el tiempo.

 

Thalía – (Piel Morena) Exitosa canción de la diva de las telenovelas y de la música latina. Esta canción que la famosa cantante lanzo al mercado años atrás fue uno de sus mejores éxitos que nunca olvidaremos.

 

Deja tu comentario

También te gustaría