Las canciones que han revolucionado las redes sociales

Nicky Jam,”El Perdon” – Con una gran popularidad el video titulado, “El Perdón”, ha revolucionado las redes sociales. En tan solo tres días, esta producción musical fue vista por 5 millones de usuarios. Este video también fue parte de los YouTube Music Awards de este año.

 

Maluma, “El Tiki” – Desde que Maluma subió un video en Instagram bailando esta misma canción, las redes sociales han explotado. El hashtag #ElTikideMaluma es uno de lostrending topics más populares.

 

Farruko, “Chapi Chapi” – El nuevo sencillo de Farruko ha fascinado a millones de cibernautas y aún no ha salido a la venta. Este reguetonero publicó un video bailando en Instagram, y muchos fanáticos hicieron lo mismo. El baile de Farruko ha alborotado a multitudes de seguidores, y el hashtag #ChapiChapi ya es todo un éxito.

 

Daddy Yankee, “Sigueme y Te Sigo”- En poco tiempo la nueva canción del “Big Boss”, ha encendido las redes sociales. Con sus ritmos pegajosos, “Sigueme y Te Sigo” no deja de cautivar a millones de personas. Con gran alegría los adictos de las redes dedican esta canción a sus seguidores.

Deja tu comentario

También te gustaría