Las cinco canciones mas populares del mundial

El mundial de Brasil 2014 ya comenzó y la fiebre del evento tiene a todos los fanáticos del futbol súper contentos. La música es un elemento importante a la hora de celebrar el triunfo de nuestro equipo favorito. Por eso aquí están las cinco canciones mas populares en las redes sociales que han hecho que todo el mundo se levante de su silla para bailar.

 We Are One (Ole Ola) La canción 2014 FIFA Copa Mundial  de JLo y Pitbull

Fue escogida como la canción oficial del mundial aunque no ha tenido mucha popularidad como la canción de Shakira “Waka Waka,” que canto para el mundial de África hace cuatro años . La canción  tiene buen ritmo y cuanta con la participación de la exitosa cantante brasileña, Claudia Leitte, que además tiene una voz fenomenal. La canción ya ha sido vista en internet unas 109,181,641 veces a través del popular sitio, YouTube.

 

Ricky Martin – Vida (Oficial)

Esta canción esta llena de ritmos brasileños y la mezcla de culturas también se unen en un solo video musical. La energía y la adrenalina que Ricky proyecta crea ilusión magnifica. La exitosa canción ya ha sido vista unas 16,973,687 veces en el popular sitio de internet, YouTube.

 

Shakira – La La La (Brazil 2014) con la participación de Carlinhos Brown

La colombiana mas exitosa no podía faltar en esta lista. Con sus ritmos brasileños pegajosos esta canción ha sido vista unas 129,574,677 veces en el portal internet de Youtube. 

 

Wisin – Adrenalina con la participación de Jennifer López y Ricky Martin

Ricky Martin y JLo se unieron junto a Wisin para crear una canción explosiva y llena de Adrenalina. Esta canción, aunque tampoco es la oficial, ha puesto a bailar a todos y no solo a los fanáticos de Ricky y Jlo.

 

Elvis Crespo – Ole Brazil con la participación de Maluma

Con tan solo 49,351 vistas, esta canción también esta súper pegajosa. Elvis Crespo te cautivara de principio a fin.

 

Deja tu comentario

También te gustaría