Las Cosas Que Pueden Arruinar La Sonrisa

Su sonrisa es una de sus mejores características, por lo que, por supuesto, usted quiere mantenerla hermoso. Pero incluso si se cepilla, utilice tiras blancas, y visitar a su dentista dos veces al año, puede no ser suficiente.

Éstos son algunos de los factores que pueden causar estragos en los dientes y las encías, y poner un freno serio en su sonrisa.

Las bebidas deportivas

En la última década, las bebidas deportivas se han convertido cada vez más popular, pero no son excelentes para los dientes. Según los científicos muchos de estos bebida deportiva tiene un alto nivel de azúcar que puede causar caries. Algo que nadie quiere.

Tabaco

Todos sabemos que fumar convierte los dientes de color amarillo, pero puede ser mucho más dañino que eso. Todos sabemos que fumar convierte los dientes de color amarillo, pero puede ser mucho más dañino que eso. El alquitrán del tabaco forma una capa pegajosa en los dientes, que alberga bacterias que promueven la producción de ácido y crean toxinas irritantes, ambos de los cuales causan inflamación de las encías, la caries dental y la pérdida de dientes.

Vino

Todo el mundo ama el vino, es uno de los tragos que nos hace felices, pero también puede arruinar su sonrisa. ¿Cómo puede algo tan bueno ser tan malo?

La acidez del vino puede disolver la estructura dental, y tanto vino tinto y blanco puede aumentar tinción dental. Pero eso no significa que tienes que parar de tomar tu copa de vino, simplemente significa que tienes que tener cuidado cuanto tomas.

Embarazo

Lo creas o no, pero el embarazo puede causar daño dientes. Es por eso que es aún más importante para las mujeres embarazadas para cuidar de su sonrisa cuando están embarazadas.

Los cambios en los niveles hormonales durante el embarazo, sobre todo los aumentos repentinos en el estrógeno y la progesterona, puede causar inflamación de las encías, que puede conducir a la gingivitis (rojo, encías sensibles, inflamadas que son más propensas a sangrar) y te ponen en riesgo de infección. Si tiene náuseas del embarazo, asegúrese de enjuagar la boca con agua o frotar los dientes con una pasta de bicarbonato de sodio y agua para neutralizar el ácido causado por el vómito.

Bebidas Calientes

Todo el mundo sabe que las bebidas calientes (café, té, etc.) son malos para usted, pero sólo necesitamos un recordatorio. Café y té que bebe está muy bien, pero se recomienda que agregue la leche para ayudar a reducir la mancha causando ácidos.

Estos son unas de las cosas que pueden arruinar tu sonrisa, sabes algunas de otras cosas que te tambien arruinan la sonrisa?

Deja tu comentario

También te gustaría