Beyoncé inspira muchas cosas, pero un grupo de arquitectos en Australia llevó más allá sus deseos creando un rascacielos que reproduce las pronunciadas curvas de la intérprete de “Drunk in Love”, mismo que será construido en Melbourne.
De acuerdo con el diario ABC, el estudio de arquitectura Elenberg Fraser quiso hacer un rascacielos que se alejara de las típicas líneas rectas y al ver el video “Ghost” de la cantante, pensaron que sería buena idea tratar de reproducir los sensuales movimientos de la esposa de Jay-Z que ahí realiza.
“Las curvas en espiral de este edificio recuerdan los giros y vueltas de una mujer bailando tras un velo negro“, comenta la descripción de la torre que medirá 226 metros y que tendrá en su interior un hotel, más de 600 departamentos y un centro comercial.
Hasta el momento, Beyoncé no ha dado su opinión sobre el proyecto y dedica su tiempo a estar con su pequeña Blue Ivy y con su esposo, con quienes ha estado viajando, según ha dejado ver en su Instagram, en donde justamente ha presumido una escultural figura.
De hecho, recientemente Bay reveló que ha podido mantener ese cuerpo de envidia gracias a una estricta dieta vegana, la cual combina con ejercicio. Además, la intérprete lanzó su propia línea de alimentos de este tipo para así, poder compartir con sus fans el secreto que la mantiene en forma a sus 33 años.