En los próximos días, las lluvias que azotaron el área de Los Ángeles la semana pasada podrían regresar más fuertes. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias podrían volver el jueves o viernes, y en las montañas podría comenzar a caer nieve. Los expertos también advierten a los residentes que viven cerca de las playas que tengan mucho cuidado con las altas olas que podrían llegar junto con la lluvia.
Además, en una entrevista con el portal de noticias KPCC, David Sweet, Meteorólogo del Servicio Nacional expreso, “Tenemos un sistema de tormentas bastante significativo llegando al área del Sur de California el jueves o viernes”.
En la misma entrevista, Sweet también comento que las zonas costeras podrían tener alrededor de 1 a 3 pulgadas de lluvia, y las zonas cerca a las montañas podrían alcanzar entre 3 a 5 pulgadas de agua. Esta vez, las temperaturas podrían bajar aún más, pues esta tormenta viene con aire más frio que podría resultar en 4 a 5 pies de nieve. Así que los que disfrutan de la nieve pronto podrán ir a las montañas para divertirse con toda la familia.
Por el momento, los expertos recomiendan que los angelinos tomen las precauciones necesarias para estar bien preparados para el clima y las bajas temperaturas y que se aproximan.