Las Más de Moda Duos Mamá e Hija en Hollywood

El dia de la madre es este fin de semana e ¿qué mejor manera de celebrarlo que dando las fashionista Mamá e hija dúos de Hollywood el punto de mira.

A pesar de sus opciones de la ropa a veces cuestionables, debemos admitir: nuestras madres básicamente construyeron la base de nuestro amor por la moda. De hecho, muchas de nuestras estrellas favoritas puede jactarse de que ellos también consiguieron de su mamá.

CREDIT: Courtesy "Mother Nurture" beyonce and her mother tina knowles from mother nurture sunday now 5/04 mother04 writer sherryl connelly editor amy diluna   Original Filename: Beyonce & Mom (Today).JPG

CREDIT: Courtesy “Mother Nurture”

Beyoncé una estrella internacional y su mama Tina Knowles nos enseñan como un duo mama e hija pueden ser las mejores amigas e ser fashionistas. Las dos se miran super hermosas.

barack-michelle-malia-sasha-obama-first-family-potrait-white-house-ftr

 

Michelle Obama e sus hijas Sasha y Malia le enseñan al mundo como las tres son fashionistas. Cada vez que las vemos en un evento hacen que todos digan wow. Michelle es la primera dama del los estados unido de america, pero pronto sera la primera dama de moda.

Demi-Moore-Rumer-Willis

 

Demi Moore e Rumer Willis siempre están de moda en los eventos de carpeta roja. Ellas se merecen un A+, que no?

gina-rodriguez-2-1024

 

“Jane The Virgin” actriz Gina Rodriguez e su mama. En caso de que no lo sabían, Gina se gano un Golden Globe por su papel en la serie.

article-2335824-1A24DD80000005DC-264_640x871

Andrew/Redbook

Willow Smith, Jada Pinkett Smith e su mama se reúnen para un retrato familiar. Las tres se miran radiantes.

angelicados

 

Angelica Maria e Angelica Vale el duo mas reconocido en el mundo de entretenimiento latino siempre están de moda.

Deja tu comentario

También te gustaría