Las Mejores canciones de Don Omar

Don-Omar-Rey-del-Reggaetón

 

 

Hoy, Jueves de recuerdo te presentamos las mejores canciones de Don Omar para que celebres la llegada del año nuevo. Así que reúne a todos tus amigos y familiares para que juntos festejen esta celebre fecha. Estas canciones han cautivado y puesto a bailar a millones de fanáticos por todo el mundo.

 

Danza Kuduro – Esta canción ha revolucionado a multitudes de personas en todas las fiestas. Este tema fue parte del álbum titulado “Meet the Orphans”, el cual fue lanzado en el 2010. Aunque pasen los años esta canción no pasa de moda.

 

Don Omar – Danza Kuduro

 

Zumba – El año pasado, este tema musical fue toda una sensación, pues esta canción formo parte del popular ejerció del mismo nombre. Beto Pérez él fundador de “Zumba Fitness”, también fue parte del video oficial de esta canción. Con sus ritmos pegajosos este tema musical puso a bailar a millones de personas por todo el mundo.

 

Don Omar – Zumba

 

Salió el Sol – Esta popular canción a través de los años sigue con gran éxito. Este tema musical es parte del álbum titulado “Kings of Kings”. En el 2006 esta producción obtuvo el primer lugar en todas las lista de popularidad. Los fans de Don Omar al escuchar esta canción no dejan de bailar toda la noche.

 

Don Omar – Salio El Sol

 

Taboo – Con sus ritmos electrizantes esta canción siempre pone a bailar a multitudes de fanáticos. Por varios años este tema musical ha puesto a mover a muchos personas. Definitivamente las canciones de Don Omar nunca pasan de moda.

 

Don Omar – Taboo

 

Deja tu comentario

También te gustaría