Las mejores canciones de Farruko

Hoy, jueves de recuerdo, te presentamos las mejores canciones de Farruko para que te pongas a bailar. De seguro este reguetonero estará interpretando estas canciones en Calibash 2015. Así que reúne a tus mejores amigos para que juntos puedan ir a divertirse en este concierto que promete cautivar a todo el público.

 

Pikete – Con la participación especial de Daddy Yankee, este tema no deja de sonar en todas las fiestas. En el 2012, Farruko colaboro con “The Big Boss”, y esta unión musical sigue fascinando a multitudes de personas.

 

Farruko – Pikete

 

Crazy in Love – En esta canción romántica Farruko colaboro con la popular artista Dominicana, Natti Natasha. Con sus apasionantes ritmos, este tema musical no deja de seducir a todos los enamorados. Esta canción también es perfecta para que se la dediques a esa persona especial.

 

Farruko – Crazy in Love (feat. Natti Natasha)

 

Forever Alone – Con sus ritmos explosivos, esta canción no deja de sonar en todas las reunión de amigos. Este tema musical es perfecto para compartir con tus amistades y bailar la noche entera.

 

Farruko – Forever Alone

 

Passion Whine –  En este tema musical Farruko colaboro con Sean Paul en su nuevo álbum titulado, “Los Menores”. En poco tiempo, esta canción se coloco en el gusto del publico, pues con sus ritmos seductores no deja de cautivar a multitudes de fanáticos.  Al escuchar esta canción en el antro todo los asistentes no dejan de bailar.

 

Farruko – Passion Whine – Remastered

 

Deja tu comentario

También te gustaría