Las mejores canciones de Tego Calderón

Hoy, jueves de recuerdo, te presentamos las mejores canciones de Tego Calderón para que te pongas a bailar. De seguro este reguetonero estará interpretando estas canciones en Calibash 2015. Así que reúne a tus mejores amigos para que juntos puedan ir a divertirse en este concierto que promete cautivar a todo el público.

 

Métele Sazón –  Esta canción viene incluida en el álbum titulado “Mas Flow”, lanzado en el 2003. Aunque pasen los años este tema musical no deja de cautivar a multitudes de fanáticos. Con sus ritmos guapachosos esta canción siempre pone a bailar a todos en las fiestas.

Tego Calderon – Metele Sazon

 

Al Natural – Con la participación especial de Yandel, este tema musical no deja de sonar en todas las fiestas. En el 2004, estos dos reguetoneros unieron sus voces, y a través de los años esta canción sigue con gran éxito. Este tema musical también viene incluido en el álbum titulado, “El Enemy Los Guasibiri”.

Tego Calderon – Al Natural (feat. Yandel)

 

Punto y Aparte –  Este alegre tema musical, con sus ritmos caribeños y con mucho sazón, ha cautivado a millones de seguidores. A través de los años esta canción no deja de sonar en todas las fiestas. Hasta el día de hoy, esta producción musical sigue seduciendo a muchas personas.

Tego Calderon – Punto Y Aparte

 

Dando Break – Después de ocho años, Tego regresa a los escenarios con este tema musical. Este reguetonero regresa mejor que nunca, pues al ritmo de regué y con una fusión de reggaetón, este tema cautivará a multitudes de fanáticos.

Tego Calderon – Dando Break

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría