Las mejores canciones de Yandel

En el pasado, Wisin y Yandel cosecharon muchos éxitos juntos. Por catorce años,

estos dos reguetoneros cautivaron a millones de fanáticos por todo el mundo. Ahora como solista, Yandel sigue con grandes triunfos independientemente. Así que hoy, jueves de recuerdo, te presentamos las mejores canciones de Yandel para festejar el lanzamiento de su nuevo álbum que ya esta disponible para que lo disfrutes.

 

Te Suelto el Pelo – Esta canción fue lanzada por primera vez en el 2004, y aún sigue con gran éxito. Este tema no deja de sonar en todas las discotecas, y los fans de Yandel también se enloquecen al escuchar esta canción en los conciertos.

 

Yandel – Te Suelto el Pelo

 

Dembow – Por más de una década, esta canción no deja de fascinar a multitudes de personas. Con sus electrizantes ritmos, este tema musical siempre pone a bailar a todo el público en todas las fiestas familiares o reuniones de amigos.

 

Yandel – Dembow Remix

 

Mami Yo Quisiera Quedarme – Con la participación especial de Alexis, del popular dúo Alexis y Fido, esta canción no deja de sonar. Este tema fue lanzado por primera vez en el 2004, y hasta el día de hoy sigue cautivando a millones de fans. Esta colaboración también fue una de las primeras que Yandel realizo.

 

Yandel – Mami Yo Quisiera Quedarme (feat. Alexis)

 

Moviendo Caderas – Esta canción forma parte del segundo álbum como solista de Yandel titulado, “De Líder a Leyenda”, el cual lanzo después de separarse de Wisin. En este tema musical, Yandel también colaboro con el exitoso reguetonero, Daddy Yankee. Esta canción es parte de los temas más populares de su reciente álbum, y la colaboración musical con Yankee ha fascinado a los fanáticos de ambos artistas.

 

Yandel – Moviendo Caderas

 

Deja tu comentario

También te gustaría