Las mejores canciones para el día de los enamorados

Este 14 de febrero, celebra el día del los enamorados con las mejores canciones románticas.  Cada año, esta celebre fecha cautiva y enamora a multitudes de parejas. Así que hoy, jueves de recuerdo, te presentamos las mejores canciones para que festejes este día a lo máximo.

 

Romeo Santos, “Llévame Contigo” – Esta canción del “Rey de la Bachata”, no deja de capturar suspiros de millones de personas. Aunque pase el tiempo, este tema sigue con gran éxito. Así que este día de los enamorados dedícale esta hermosa canción a tu pareja.

Romeo Santos – Llévame Contigo

 

Camila, “Bésame”- Este 14 de febrero invita a tu pareja a una cena romántica y dedícale esta canción. De seguro tu media naranja no dejara de besarte toda la noche con esta bella canción de amor.

 

Camila – Bésame

 

Rio Roma, “Tu Me Cambiaste La Vida”- Este día de los enamorados festeja con tu pareja dedicándole esta hermosa canción. Este día del amor, recuerda el día que se conocieron con esta tierna canción. Dicen que recordar es vivir, así que este día de los enamorados recuerda los bonitos recuerdos que han celebrado juntos. Este dúo mexicano siempre ha capturado la atención de todas las parejas.

 

Río Roma – Me Cambiaste la Vida

 

Pablo Alborán, “Solamente Tú”- Las canciones de este interprete español nunca dejan de enamorar a multitudes de parejas. En este día del los enamorados, dedícale a esa persona especial en tu vida esta bellísima canción de amor. A veces las palabras sobran, y una canción vale más que mil palabras. Este tema musical es perfecto para expresarle a esa persona tus sentimientos.

 

Pablo Alboran – Solamente Tú

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría