Las mejores canciones para motivarte

 

www.taringa.net

www.taringa.net

 

A veces los problemas de la vida diaria pueden afectar nuestro autoestima y nos puede invadir la melancolía, pero la mejor terapia para sentirnos mejor con nosotros mismos es escuchar música. La música puede alimentar nuestro espíritu y llenarnos de alegría en los momentos más difíciles. Cuando escuchamos una canción nos  podemos llegar a identificar con las letras y eso nos puede motivar para salir adelante. Así que hoy, lunes de motivación, te presentamos las cuatro mejores canciones para que las escuches y nunca te des por vencido.  

Marc Anthony, “Vivir Mi Vida” – Con esta canción, el cantante puertorriqueño ha inspirado a multitudes a no rendirse para disfrutar de las cosas pequeñas de la vida. 

Luis Fonsi, “Yo No Me Doy Por Vencido” – Las letras de esta canción te motivarán de principio a fin. A veces las cosas no salen bien, pero tenemos que aprender a no darnos por vencidos y seguir luchando por lo que anhelamos.

Diego Torres, “Color Esperanza” – Esta canción te contagiará con su buena vibra y te motivará a nunca perder la esperanza, aunque todo parezca salir mal. Mientras tengamos fe todos nuestros propósitos se pueden hacer realidad con esfuerzo y dedicación.

 

Celia Cruz “La Vida es un Carnaval” – La cubana, Celia Cruz, antes de partir de este mundo nos enseño que no hay que llorar por sentirnos derrotados. En la vida hay momento malos pero hay que aprender a salir adelante a pesar de las circunstancias. 

Deja tu comentario

También te gustaría