Las mejores canciones para tu fiesta de Halloween

 

canciones-para-halloween-dibujalia

 

El día de las brujas ya casi llega, así que hoy, jueves de recuerdo, te presentamos las mejores canciones para tu fiesta de disfraces. Estas canciones de terror tendrán a todos en la fiesta temblando de miedo.

 

Fangoria, “Mi Novio Es Un Zombie”- Este grupo español tuvo muchos éxitos en los 80’s. Una de sus canciones más populares se titula “Mi Novio Es Un Zombie”, que pone a bailar a todos en las fiestas. Al final de esta canción tu media naranja se podría convertir en un zombie.

 Eschucha: Fangoria – Mi novio es un zombie – Directo desde Benidorm Palace

 

Kinky, “A Donde Van Los Muertos”- A través de los años, esta banda de Monterrey, México, ha cosechado varios éxitos. En todos los conciertos donde esta famosa agrupación se presenta, son todo un éxito. Una de sus canciones más populares se titula “A Donde Van Los Muertos”, un tema musical que no puede faltar en cualquier fiesta de Halloween.

 Eschucha: Kinky – A Dónde Van Los Muertos?

 

Mecano, “No Es Serio Este Cementerio” – Este grupo originario de Madrid, España, se coloco como uno de los grupos de mayor éxito en los 80’s. A lo largo de su carrera musical tuvieron muchos éxitos como la canción titulada, “No Es Serio Este Cementerio”, la cual no puede faltar en tu fiesta de día de las brujas.

Eschucha: Mecano – No Es Serio Este Cementerio

 

Moderatto, “Mil Demonios” – Esta banda Mexicana surgió en los 90’s con sus ritmos de electro pop que siempre ponen a bailar a todos en las fiestas. Una de sus canciones más populares se titula, “Mil Demonios”, la cual es perfecta para celebrar el día de los muertos.

Eschucha: Moderatto – Mil Demonios

 

Deja tu comentario

También te gustaría