Las mejores ciudades para pasearte este fin de semana

east-river-fireworks

La independencia de Los Estados Unidos ya es este fin de semana, y si todavía no tienes planes para salir con tu familia, aquí te presentamos los mejores lugares para que te vayas de paseo.

 1. San Diego –  Esta ciudad atrae a muchos turistas extranjeros, y a turistas locales. Las hermosas playas de la ciudad de San Diego es lo que llama más la atención. Este fin de semana festivo la ciudad también tiene varias atracciones donde toda la familia se puede divertir y disfrutar. Además, cada año el puerto de San Diego tiene el mejor evento de fuegos artificiales completamente gratis.

 2. San Francisco – Esta cuidad al norte de Los Ángeles es el destino más conocido entre los turista por el famoso puente, Golden Gate. Su arquitectura moderna hace de esta ciudad un lugar para visitar cualquier día del año. Este fin de semana festivo, como ya es de costumbre, los fuegos artificiales cerca del puente, Golden Gate, atraerán  a varios turistas y residentes locales. Este es el mejor evento de la cuidad para toda la familia y completamente gratis.

 3. Las Vegas – La cuidad de las luces tampoco se queda atrás este fin de semana feriado. Hay varias fiestas y eventos donde tu puedes ir y divertirte a lo máximo. La ciudad también tiene atracciones como la montaña rusa más grande, donde puedes mirar toda la cuidad desde las alturas. No se te puede olvidar visitar los casinos y todos los hoteles más populares de Las Vegas, porque de seguro tendrán algún evento especial este fin de semana. 

La única persona que falta eres tu, así que no te quedes sin celebrar la independencia de los Estados Unidos. 

Deja tu comentario

También te gustaría