Las mejores películas este fin de semana

Annabelle_doll_the_conjuring

Este fin de semana diviértete con tus amigos y juntos vayan a disfrutar de las mejores películas de terror, acción y drama. El mes de las brujas ya comenzó, y como todos los años las mejores películas de terror hacen su debut en la pantalla grande. Así que a continuación te presentamos las mejores películas para que empieces a celebrar este mes de la mejor manera.

Anabelle– Esta película de terror y suspenso te tendrá a la orilla de tu asiento. Ward Horton le regala a sus esposa, Mia, una muñeca antigua llamada Anabelle. Pero la alegría de Mia con la muñeco no le dura mucho tiempo. En una noche de tinieblas, miembros de una secta satánica invaden el hogar de la pareja y los atacan violentamente. La sangre que la secta deja derramada por los pasillos de la casa no es lo único que dejan por detrás. ¿Podrá esta pareja sobrevivir y deshacerse de la entidad malévola que la secta despertó en la muñeca, o morirán en el intento?

Gone Girl – Esta película de drama y misterio protagonizada por el actor Ben Affleck, que interpreta al personaje de Nick Dunne, relata la historia de la desaparición de su esposa. Pronto las mentiras, engaños y extraño comportamiento de Nick tendrán a todos los habitantes del pueblo, la policía y los periodistas preguntándose si Nick fue el que mato a su propia esposa.

7500– Esta cinta de terror da inicio durante la noche en el Aeropuerto de Los Ángeles, y continua en el vuelo 7500 rumbo a la ciudad de Tokyo. En las horas restantes del vuelo los pasajeros se encuentran en gran peligro después de haber atravesado el Océano Pacifico. ¿Podrán los pasajeros sobrevivir y llegar a su destino sanos y salvos, o morirán antes que el avión logre aterrizar?

Left Behind – Esta historia de acción te cautivará, pues un pequeño grupo de sobrevivientes se quedan atrás después que millones de personas de repente desaparecen en el caos y la destrucción que consume a su ciudad.

The Good Lie – Un grupo de sudaneses refugiados tienen la oportunidad de instalarse en la ciudad de Kansas, donde se encuentran con una persona que los emplea y también les cambia sus vidas para siempre.

Deja tu comentario

También te gustaría