Las mejores técnicas para sentirte mejor

sentirse bien

A veces los medicamentos anti depresivos no son la mejor solución para sentirnos mejor cuando tenemos el animo por los suelos. Las mejores técnicas son aquellas que no requieren de medicamentos como la aroma terapia y respirar profundo. Así que hoy, te queremos motivar con algunas de las mejores técnicas para que te sientas mejor contigo mismo, y empieces cada semana de la mejor manera posible.

 1. Si sientes ataques de ansiedad tomate un té de manzanilla, porque los ingredientes de este te ayudan a calmar los nervios y también ayudan a relajarte. Así que la próxima vez que te sientas con los pelos de punta mejor tomate un té y veras que eso hará que te sientas mucho mejor.

 2. La aroma terapia también te ofrece varios beneficios que ayudan a tu estado emocional para relajarte y sentirte mejor. Es recomendable colocar las varitas de incienso por toda la casa y así el olor hará que te relajes. Al inhalar y exhalar el relajante aroma podrás también descansar todo tu cuerpo. El incienso hará que te sientas mejor sin tener que recurrir al botiquín de pastillas.

 3. Si sufres de ataques de ansiedad, otra buena recomendación es  respirar profundo. Desarrolla una técnica de respiración que sea fácil y sencilla. Inhala y exhala dos veces cuando te sientas mal, y así podrás calmar los ataques de ansiedad rápidamente. Usando esta técnica podrás sentirte un poco más relajado y a cambio te sentirás mucho mejor.

 4. Uno de los mejores remedios para relajarnos es la risa, así que haz el propósito de reírte lo más que puedas. Al reírte de algo que te cause gracia también controlas los altos niveles de estrés y las presiones de la vida diaria. Encuentra algo que te motive o que te haga reír para que dejes la tristeza por un lado. 

Deja tu comentario

También te gustaría