Las multas de estacionamiento afectan a muchos angelinos

parking_ticket_errors

 

Hace pocos días, Los Ángeles Times, revelo un estudio del Departamento de Transporte donde señala las ciudades más afectadas por multas de estacionamiento. Aunque las cifras del informe fueron del 2012 no habido mucha diferencia en los últimos años. La mayoría de estas multas son porque los angelinos se estacionan en las calles los días que pasa la barredora. Esta averiguación  encontró que los barrios con más multas de estacionamiento son Hollywood, Koreatown y East Hollywood. Este informe también revelo que soló algunas ciudades reciben más sanciones de estacionamiento que otras ciudades. Las ciudades del Valle de San Fernando resultaron ser las menos afectadas pues los residentes de estas ciudades casi no reciben multas. Cada año solo algunos angelinos sufren al tener que pagar las multas de estacionamiento.

Además, cada año según este informe los residentes de algunas áreas pagan más de 50 millones de dólares en multas de estacionamiento. Esta investigación también revelo que Hollywood es la ciudad más castigada con más de 30,000 multas cada año. Los residentes que viven en esta ciudad se quejan, porque no hay suficiente espacio para estacionar sus vehículos. La mayoría de las personas viven en apartamentos y no tienen un estacionamiento propio.

Por otro lado, solamente la mitad de las calles en Los Ángeles están limpias mientras que la mayoría de las calles en el Valle de San Fernando se encuentran sucias y llenas de basura.

Así que los residentes de Hollywood tiene que tener mucho cuidado para no tener que pagar altas multas al estacionar sus vehículos. Ojala la ciudad pronto controle la cantidad de multas que otorga en soló algunas ciudades.

Deja tu comentario

También te gustaría