Las tendencias de moda y belleza en los Premios Billboard 2015

¡La espera por fin termino! Los mejores artistas y celebridades del mundo del espectáculo desfilaron por la alfombra roja del Bank United Center en Miami, Florida. Las tendencias de moda y belleza no podían faltar en esta premiación. Varias estrellas deslumbraron con sus diseños exclusivos y maquillaje. A continuación te presentamos celebridades que subieron la temperatura al caminar por la alfombra roja de los Premios Billboard 2015.

La actriz y cantante, Jennifer López, también deslumbro a todos los asistentes al caminar súper sexy por la alfombra roja. El maquillaje y las uñas de, “La Diva del Bronx”, también lucían espectacular.

 

photo 1

La joven artista, Becky G, también lucio muy hermosa y con un vestido súper lindo. El maquillaje de esta joven interprete también lucia espectacular con tonos ahumados en los ojos, y labios en un tono neutro.

 

photo 2 (1)

Otra cantantes que llego muy hermosa a esta gala fue Lucero, pues el maquillaje de Lucerito en tonos naturales fascino a todos.

photo 3

La popular cantante, Belinda, también camino por la alfombra roja de esta premiación muy hermosa, pues su maquillaje lucio hermoso y deslumbrante.

photo 2 (2)

Otra de las tendencias que miramos en esta gala fue el peinado de cola de caballo. Muchas hermosas mujeres utilizaron este hermoso “look” que además es muy adecuado a la temporada.

photo (1)photo

Deja tu comentario

También te gustaría