LAUSD no ha logrado los resultados que se esperaban con el programa de iPads

69379_a631d10af8777cbc2ec4e7e27d685473_0c472325a1c5fc468f23d7ef505cb167

El esfuerzo que el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) ha puesto en marcha para proporcionarle un iPad a cada maestro y estudiante no ha logrado obtener los beneficios que se esperaban. Una versión inicial de un informe del distrito escolar indica que el programa tiene algunos problemas fundamentales. El periódico Los Ángeles Times pudo conseguir una copia de este informe interno que señala la mala planificación de los recursos para este nuevo programa.

 El informe se concentra en el contrato inicial de $30 millones con la compañía Apple que se hizo en junio del año pasado. El programa planeaba extenderse para finales del 2014, pero hasta la fecha no hay grandes logros que reportar. El informe también deja mucho de que hablar, pues supuestamente varios funcionarios del distrito escolar nublaron las buenas intenciones de este nuevo programa.

Mónica Ratliff, miembro del la junta educativa, organizo varias juntas a lo largo de 10 meses para poder descifrar esta situación, y pidió que el informe siga siendo confidencial hasta que los miembros del comité del LAUSD revelen toda su información. El periódico obtuvo informes por fuentes que pidieron permanecer en el anonimato, pues estas personas no están autorizadas para dar ningún tipo de información oficial.

 Hasta el momento, ningún portavoz del LAUSD ha querido dar una declaración oficial, porque el informe no ha salido a la luz publica. Asi que tendremos que estar al pendiente de los próximos detalles que salgan a relucir.

 

Deja tu comentario

También te gustaría