Llegó la hora, Canelo vs. Chávez Jr. en Las Vegas

El fin de semana del Cinco de Mayo se celebrará a lo grande en Las Vegas, Nevada. Este sábado 6 de mayo cuando el orgullo tapatío, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se enfrente al hijo de la leyenda, Julio Cesar Chávez Jr.

El T-Mobile Arena será el escenario para estos dos grandes boxeadores mexicanos, en donde Chávez Jr. tendrá la más grande prueba de su carrera y Canelo, por su parte, buscará silenciar a todos los críticos del boxeo.

Poco a poco la tensión entre estos dos peleadores ha crecido, ya que años atrás, antes de su fama estelar, Canelo buscó un encuentro con Chávez Jr., que nunca se dio, por una u otra razón.

Incluso, se hizo una apuesta frente a las cámaras durante una entrevista de un  programa de televisión, donde Canelo retó a Chávez Jr. a la apuesta del ‘bolsillo’. Días después se canceló el reto por la intervención del gran Julio César Chávez, padre, a quien no le pareció “ética” tal reto para el deporte.

Sin embargo, todo parece indicar que la apuesta se abrió otra vez, como lo habrían confirmado los deportistas en una nueva entrevista.

Ahora que Canelo se encuentra en la cima del mundo del boxeo, aceptó la pelea ante Chávez Jr. para darle al público lo debido.

Ambos se han estado preparando bastante bien y lo han dejado saber por medio de sus redes sociales. Chávez Jr. contrató nuevo equipo de entrenadores, encabezado por el gran entrenador, Ignacio ‘Nacho’ Beristaín, mientras que Canelo sigue leal, contento y satisfecho al lado de su entrenador Jose ‘Chepo’ Reynoso y su equipo.

https://www.instagram.com/p/BR2bAnejjXe-PaQ-yVxiT1vm5u8DkKfYUJxINg0/?hl=en

https://www.instagram.com/p/BScdnt_hvdx/?hl=en

El sábado será un gran día para el deporte del boxeo y todos sus seguidores, ya que se espera una pelea llena de golpes y quizás otras sorpresas.

¿Puede ser que otra pelea anticipada se haga después de este sábado? ¿Quizás GGG contra el ganador de esta pugna?

Por: Jesse Casas

Instagram: @Jesse7casas

Foto: @goldenboyboxing

Videos: @jcchavezjr / @canelo