¿Qué llevó a Yandel a cambiar las letras de sus canciones?

Aunque no lo creas, Yandel también recibió fuertes críticas por las letras de sus canciones al principios de su carrera, sin embargo, a diferencia de otros cantantes que han decidido no cambiar su camino, él lo hizo, buscando crear música que fuera bailable, pero también familiar.

“Cuando comencé en la música fui criticado duramente por casi dos años. Las críticas negativas llegaban a mí en todo momento, fue así como tuve que madurar y aprender que debía hacer cambios. Hoy en día tengo un contenido en el que no hablo nada vulgar, respeto a quienes hacen esa música, pero ya no es mi caso”, expresó el puertorriqueño en entrevista para Crónica.

Sin hablar sobre qué clase de comentarios llegó a escuchar sobre lo que interpretaba hace unos años, Yandel ha reconocido que dentro del género urbano hay composiciones que simplemente no son aptos para los jóvenes, un público que es muy importante para él.

Pensando en ello, el intérprete creó cada una de las canciones de su último disco Update, el cual cuenta con grandes colaboraciones con gente como Becky G, Luis Fonsi, J Balvin, Ozuna y claro, Wisin.

“Es un concepto que quise trabajar en colaboraciones, vienen artistas de nuevas generaciones y con ritmos que están súper calientes. Es un disco de los más fuertes que he hecho, en la unión está la fuerza, por eso la música sigue sobresaliendo, somos personas que nos ayudamos y por eso no hay rivalidades”, agregó durante la charla.

Deja tu comentario

También te gustaría