Los looks de J Balvin, ¿con cuál te quedas?

Además de amar la moda, J Balvin disfruta de sorprender de vez en cuando con looks bastante divertidos, y aunque a muchos podrá parecerles excéntrico, él ama cambiar de color su cabello, cortarlo y hacerle mil cosas para expresarse. A lo largo de estos años, el colombiano ha hecho esto varias veces… ¿Cómo lo prefieres tú?

Rapadito

El más reciente es éste. El cantante ha optado por raparse y llevar el tono natural de su cabellera. Tras presumir este cambio, muchas fans le han dejado saber que se ve guapísimo, aunque también hubo gente que le comentó que prefieren cuando se deja llevar por los colores.

https://www.instagram.com/p/BbbL7j4HGTu/?taken-by=jbalvin

Con un poco de volumen

Durante un tiempo también lo llevó con un poco de volumen en la parte de arriba y rapado a los costados, un estilo bastante sexy y que seguramente a sus fanáticas les encantaba.

¡Azul!

Un color bastante arriesgado, pero que a él le queda perfecto gracias a su loca personalidad. El cantante incluso subió varias fotos haciendo montajes y burlándose de su selección.

https://www.instagram.com/p/BO42GUag4nc/

Con un toque rubio

Para la sesión de fotos promocional de su gira, Balvin optó por un cabello con destellos rubios y un poco largo al frente. Un estilo que le va muy bien y que, aunque llevó por muy poco tiempo, seguro está en el top de favoritos de muchas de sus enamoradas.

¡De colores!

¿Qué mejor forma de hacer conciencia sobre el daltonismo que con un poco de humor? El cantante urbano y la ex conejita de Playboy protagonizaron este divertido clip en el que Balvin la hace de estilista y en él, también lleva la melena como todo un arcoíris,

https://www.instagram.com/p/BRffdkKBOvL/

Deja tu comentario

También te gustaría