De Lorena Herrera ya conocemos bastante de su anatomía, ya sea por fotos, videos o sus famosos calendarios. Sin embargo, no es lo mismo mostrarse en un bikini, que por descuido enseñar la ropa interior.
Y eso fue precisamente lo que le pasó a la cantante y actriz mexicana, quien subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece como siempre muy sexy, en un vestido corto color turquesa, y sentada en el piso. Pero lo que no se dio cuenta, fue que por la posición en la que se encontraba, se le vio la ropa interior, que, por cierto, hace una combinación perfecta con el color del vestido.
Obviamente las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y aunque hubo de todo tipo de comentarios, en lo general todos eran halagando la anatomía de la rubia, y hubo algunos que hasta le agradecieron el descuido.
Hace unos días la cantante presentó su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Plastik”, el cual ha sido muy bien recibido por sus siempre fieles seguidores.
Lorena Herrera anunció que las ganancias obtenidas por las ventas del tema, las destinará a un albergue para animales, para demostrar que no solo tiene una buena anatomía, sino también un gran corazón.