Los 5 Pasos Para Lavarse Correctamente Su Cara

Lavarse la cara puede ser la cosa más fácil de hacer, pero hay 5 maneras de hacerlo correctamente.

Todos hemos escuchado nuestra mamá decirnos “Lave su cara antes de salir.” Lo hacemos, pero la mayoría de las veces se hace de prisa que no nos tomamos el tiempo para lavar correctamente. Por suerte, encontramos los 5 pasos para hacerlo correctamente. Aquí están:

Step #1:

Lávese la cara con agua tibia y un limpiador de crema. El agua caliente ayuda a levantar la suciedad de la piel, pero el agua caliente puede hacer que su piel se seque. Limpiadores crema son más hidratante, pero si te pones un montón de maquillaje, es posible que desee utilizar un gel limpiador y / o un removedor de maquillaje en su lugar. Después del lavado, aplique la cara con un masaje en la toalla-no. Se estirará la piel y conducir a las arrugas.

Step #2:

Tome una bola de algodón y moje en tóner y deslizar alrededor de su cara, centrándose en las áreas problemáticas. Por ejemplo, si usted tiene una zona T grasa, tóner es de gran ayuda. Usted no necesita mucho! Sólo una bola de algodón empapada es perfecto.

Step #3:

Serum es como un jugo verde para la piel. Hay algunas increíbles los de gama alta, pero no es necesario. Utilice una o dos pompas del serum para toda su cara. Esta es también una gran manera de abordar las cuestiones específicas que usted tenga con su piel, porque hacen sueros para todo: antienvejecimiento, hidratante, enrojecimiento, etc.

Step #4:

También puede mezclar su serum con su crema hidratante, que reduce en un paso. Por la noche, elegir una crema hidratante más pesado, pero para el día, asegúrese de elegir una con SPF si no vas a aplicar protector solar por su cuenta.

Step #5:

El último paso-no olvides tu crema para los ojos! La zona inferior del ojo es la parte más delgada de la piel, por lo que es desesperada por la humedad. Masaje o acariciar a una cantidad pequeña de crema para los ojos bajo los ojos cerca de la mitad de una pulgada debajo de su hueso de la ceja. Si usted está poniendo en maquillaje después, esperar unos minutos para que la crema pueda hundirse.

Estos son algunos de los consejos que hemos encontrado, ¿tienes algún consejo sobre cómo lavarse la cara?

Deja tu comentario

También te gustaría