Los Alma Awards celebraron sus 15 años

photo

Este pasado fin de semana, Los Premios Alma, organizados por el Consejo Nacional de la Raza (NCLR), tiraron la casa por la venta al celebrar 15 años en el Centro Cívico de Pasadena. Cada año, este magno evento logra reunir a los hispanos que han logrado sobresalir en el cine, la televisión y la industria de la música entre otras categorías más. DJ Eddie One estuvo transmitiendo en vivo desde la alfombra roja y tuvo la oportunidad de entrevistar a todas las celebridades que desfilaron luciendo sus mejores atuendos de grandes diseñadores.

Además, los anfitriones de la noche fueron la talentosa actriz, Eva Longoria, y el reconocido presentador, Mario López. La organización NCLR también reconoció al exitoso cineasta, Guillermo Del Toro, al otorgarle el premio Anthony Quinn Award for Industry Exellence, por su triunfante trayectoria como director y productor. Asimismo, la película “Cesar Chávez” recibió el premio Special Achievement in Film, y la serie de televisión “Orange is the new Black”, recibió el galardón Special Achievement in Television. La industria de la música no se quedo atrás pues Pitbull fue reconocido con el premio Special Achievement in Music.

 El multi-galardonado grupo, Café Tacvba, el cual actualmente está celebrando sus 25 años de trayectoria artística, también recibió el premio NCLR ALMA de Tú Mundo. Los Tacubos también interpretaron su más reciente tema titulado, “Olita de Alta Mar”. Por varias décadas esta banda de rock ha cautivado a diferentes generaciones con sus temas musicales y esperamos que sigan cosechando muchos éxitos más.

Felicitamos a todos los ganadores por su trabajo y por ser un ejemplo de éxito y prosperidad para todos los Latinos. Esperamos que sigan cosechando muchos premios más y que sigan triunfando en Hollywood.

Deja tu comentario

También te gustaría