Los Ángeles aprueba el festival de música “Made in America”

1731453_ME_NewYearsEveLA_LKH_ Ayer, martes, 19 de agosto, el Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó la petición del festival de música “Made in América”, organizado por el rapero Jay-Z y una compañía promotora muy importante. La compañía le pagará a la ciudad de Los Ángeles $500,000 para cubrir los gastos relacionados con el festival. El evento se llevará acabo el 30 y 31 de agosto en el Parque Grand Central del Centro de Los Ángeles. Grandes artistas como Imagine Dragons y Kanye West se presentarán en este festival de música. Se estima que 50,000 personas asistan al festival en tan solo el primer día. Esta es la primera vez que el festival “Made in América” se celebrará simultáneamente entre Philadelphia y Los Ángeles, pues en los últimos dos años solamente se ha celebrado en Philadelphia.

 Además, el consejo de la ciudad aprobó la votación del festival con un resultado de 12 a 0, y sin  ninguna discusión de parte de los concejales de la ciudad. La compañía promotora también reembolsará a la ciudad de Los Ángeles $350,000 dólares para cubrir los gastos y los daños a la ciudad.

 Por si fuera poco, un portavoz del Centro de Música, que se encarga de las negociaciones del Parque Grand Central dijo que, “Aún no se ha alcanzado un acuerdo con el condado”.

 Sin embargo, el anuncio del festival se dio a conocer a todos los medios de comunicación, a pesar de las preocupaciones de la ciudad. El concejal, José Huizar, encargado del área del centro de Los Ángeles también expreso sus preocupaciones hacia el evento de música.

 El alcalde, Eric Garcetti, no quiso dar detalles del probable impacto económico del festival a la ciudad de Los Ángeles, pero un informe del 2012 reporto que la ciudad de Philadelphia tuvo $10 millones de ingresos después que el festival de música se llevo acabo. Al parecer el alcalde piensa que este festival podría beneficiar a la ciudad más que perjudicarla.

 Así que pronto, los angelinos podrán disfrutar de este festival de música que promete divertir a todos los asistentes de principio a fin. 

Deja tu comentario

También te gustaría