Los Ángeles celebra su cumpleaños

ImageGen.ashxEste próximo sábado, 30 de agosto, la ciudad de Los Ángeles celebrará su cumpleaños número 232 con una caminata de nueve millas, y aquellos que deseen también pueden llevar sus bicicletas. Este evento es completamente gratis, y se llevará acabo de 6 a.m. a 1 p.m. La caminata empezará en la Misión de San Gabriel (428 S. Mission Dr. San Gabriel), y terminará en El Pueblo de Los Ángeles en la calle Olvera Street. Los participantes recorrerán el mismo camino que Los Pobladores, un grupo de revolucionarios que lucharon para que la ciudad de Los Ángeles dejara de ser parte de alta california, caminaron en el año 1781. Así que anímate y lleva a toda tu familia a este evento que promete mucha diversión.

 Después de la caminata, las actividades de celebración continuarán con una actuación que presentará la historia de Los Ángeles, desde su principio hasta el día de hoy. En el evento también habrá demostraciones artesanales, música en vivo, puestos de comida y hasta un pastel de cumpleaños.

 Así que no te puedes perder de este evento familiar que divertirá con la mejor música y entretenimiento para toda la familia. 

Deja tu comentario

También te gustaría