Diga adiós a los hot dogs envueltos en tocino, los sables de luz de colores, Helado y yoga. La ciudad de Los Ángeles ha prohibido estos alimentos favoritos de verano y actividades al aire libre.
El Consejo Municipal de Los Ángeles votó para crear un nuevo conjunto de normas que impondrían multas crecientes y los cargos de delito menor, posiblemente, en hacer negocios en parques y playas sin el permiso de la ciudad.
La prohibición prohibiría muchos vendedores de ofrecer todo, desde clases de ejercicio a paletas de hielo, paseos en pony y esos deliciosos hot dogs con tocino.
Actualmente, la ciudad prohíbe vendedores de la venta de sus productos en las banquetas, pero reglas similares había sido suspendido por los parques y playas en la estela de dos demandas. Los partidarios de la prohibición argumentan que va a proteger la ciudad de los riesgos legales de los vendedores sin licencia y mantener los parques públicos de ser comercializado. Los opositores sostienen que castiga injustamente a aquellos que dependen de su negocio como un salvavidas económico y que los cargos de delito menor en última instancia, podrían poner en peligro las posibilidades que algunos de los inmigrantes en la ciudad no puedan obtener la ciudadanía.
Los opositores también argumentan que el proceso actual para obtener el permiso de la ciudad para vender en los parques y en las playas favorece a las grandes puestos de concesión y permisos pueden ser difíciles de conseguir para los vendedores más pequeños.
Los abogados están preparando nuevas reglas de venta parque y la playa, y se espera que el Consejo de la Ciudad vote para aprobar. Al mismo tiempo, la ciudad está considerando la legalización y regulación de ventas en las banquetas, una medida que podría aumentar aún más el debate sobre ventas en los parques y playas.
¿Qué opinas de esta prohibición, ¿es bueno o malo para la ciudad de Los Ángeles?