Los artistas más influyentes en las redes sociales

Music-Facebook-Logo

Si te gusta pasar largas horas platicando con tus amigos en las redes sociales de seguro te haz dado cuenta que hay varios artistas y políticos que son súper populares y cada día tienen más seguidores. Facebook, Twitter y Instagram son las redes más populares por los artistas, y si todavía no sigues a los famosos aquí te presentamos a los diez más populares que te recomendamos seguir. 

 1.Shakira – Con 97.9 millones de seguidores la cantante colombiana es la reina de las redes sociales. La famosa cantante es reconocida y admirada por casi todo en mundo.

 2.Selena Gómez – Con 59.4 millones de seguidores es la cantante mas popular entre los jóvenes y los niños.

 3.Bruno Mars – Con 55.3 millones Bruno es el artista puertorriqueño más famoso en las redes.

 4.Pitbull – Con mas de 56.1 millones seguidores el cantante y empresario Pitbull ha tenido un grande éxito con todo lo que hace, y con sus ritmos pegajosos siempre ponen a bailar a más de uno.

 5. Jennifer López – Con 39  millones de seguidores la reina del Bronx, como sus fanáticos la llaman, ha conquistado a medio mundo con su carisma y talento por el baile.

 6.Demi Lovato – Con 35.2 millones de seguidores, Demi a cautivado a chicos y a grandes con su música.

 7. Christina Aguilera – Con mas de 24.1 millones de seguidores Christina, a lo largo de su carrera musical, ha cautivado a casi todo el mundo con sus canciones.

 8.Daddy Yankee – Con 24.1 mil seguidores, es el reguetonero más famoso de las redes, y siempre pone a bailar a más de uno.

 9.Prince Royce – Al igual que Daddy Yankee con 24.1 mil seguidores, Prince Royce ha cautivado a grandes multitudes de todas las edades a ritmo de bachata. Sus fanáticas se vuelven locas por él y hacen lo que sea por estar cerca de su ídolo.

 10.Romeo Santos – Con más de 21.8 millones de seguidores, es el segundo bachatero que a conquistado a todas las mujeres. Ellas suspiran por Romeo y a más de una les gustaría tener una propuesta indecente de parte del cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría