Los artistas que brillaron en los Grammy americanos

Hace pocos días, la Academia de Grabación celebro la edición número 57 de los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles. La crema y nata de la música se reunió para festejar con los nominados a este prestigioso galardón. El talento latino no podía faltar en este celebración, pues varios artistas de los nuestros también estuvieron nominados. La premiación para celebrar a los artistas latinos se llevo a cabo horas antes en el Nokia Theater.

 

Además, los ganadores que se llevaron a casa un Grammy americano fueron Carlos Vives, en la categoría de mejor álbum tropical por su reciente producción titulada, “Mas+ Corazón profundo”. Asimismo, Vicente Fernández gano en la categoría de mejor álbum regional mexicano por la producción musical titulada, “Mano a Mano: Tangos a la manera de Vicente Fernández”. Como era de esperarse, el dúo Calle 13 también gano un trofeo en la categoría de mejor álbum latino de música rock urbana o alternativa por su última producción titulada, “Multiviral”. Para finalizar, el último ganador de la noche fue Rubén Blades, en la categoría de mejor álbum pop latino titulado, “Tangos”.

 

Al recibir el premio de mejor álbum tropical, Carlos Vives expreso, “Disculpas por mi inglés, mi música es mucho mejor”, y añadió, “Gracias a la Academia por este honor. Gracias a Colombia, un país grande, diferente y único”.

 

Por otra parte, este es el segundo Grammy que Carlos Vives y Vicente Fernández reciben a través de su exitosa carrera musical. Mientras que este es el tercer Grammy del dúo Calle 13, y el séptimo Grammy para Rubén Blades.

 

Queremos felicitar a todos los artistas que estuvieron nominados, y a los artistas que ganaron y se llevaron a casa este prestigioso galardón.

Deja tu comentario

También te gustaría