Los artistas que se presentarán en Calibash 2015

Hoy, 21 de enero, SBS Entertainment realizo una conferencia de prensa para anunciar que los boletos para Calibash 2015 ya están agotados. Este sábado, 24 de enero, Mega96.3 FM, la estación preferida de los jóvenes latinos, estará celebrando la octava edición de este concierto. Cada año, este magno evento cautiva a millones de fanáticos y este año no será la excepción. Los angelinos ya agotaron todas las entradas para este concierto que de seguro fascinará a todos los asistentes. La espera ya casi termina, así que prepárate para bailar y gritar de la emoción. En este concierto SBS Entertainment, AEG Live, y Mega 96.3 FM harán historia al seducir a millones de asistentes que con ansias llegarán para ver a sus artistas favoritos.

 

Además, en esta conferencia de prensa, Lucas Pina, Vicepresidente Senior de SBS Entertainment expreso, “SBS Entertainment se esmera en presentar los mejores conciertos latinos en Estados Unidos y Puerto Rico; hoy en Los Ángeles nos llena de placer que la juventud de esta gran ciudad ha logrado con su apoyo que Calibash sea el evento anual más esperado y el concierto de música urbana latina más importante en el mundo’.

Video by DJ ELIXX

Como era de esperarse, los artistas que estuvieron presente en esta conferencia de prensa fueron Maluma, Becky G, y 3BallMTY. Ellos estuvieron contestando algunas preguntas a la prensa y comentaron sentirse feliz y ansiosos por presentarse en el Staples Center junto a otros grandes artistas. Asimismo, el artista colombiano, Maluma, reveló que esta listo para subir al escenario y seducir a todos sus fanáticos.

 

Es importante mencionar que como antesala a este magno concierto, el público esta invitado para asistir al Calibash Pre-Fest. Este festival es completamente gratis y se llevará acabo afuera del Staples Center.

 

Ya sabes este sábado 24 de enero, no te puedes perder este concierto que de seguro llenara de mucha emoción a todos los asistentes.

 

 

Photos By: Photo Gamma Group

Deja tu comentario

También te gustaría